miércoles, 10 de septiembre de 2014

Llegó la hora de dar a Quiero Respirar lo que se merece.

Queridas mariposas llegó el momento temido y deseado.

 Después de mucho meditar y de dejaros durante un tiempo la novela en descarga directa a vuestra entera disposición, es hora de dar un paso más en este sueño que hace unos meses comencé y en el que tuve el gusto de estar acompañada por mariposas fieles  que con el paso de los días y los capítulos, de esta novela, se han convertido inevitablemente en la familia de mariposas de QUIERO RESPIRAR.


Desde hoy solo estarán disponibles los tres primeros capítulos de esta historia desde y, podréis disfrutar de ella pues ya estoy decidida, con el apoyo y ánimos de gente muy sabia en todo esto, a publicitar en Amazon. 

Espero que este sueño poco a poco se haga más grande.

Un beso a todas y mil gracias mariposas, sin vosotras esto no hubiera sido posible.


PD: Si has leído y te gustó QUIERO RESPIRAR

Si Daniel ya forma parte de tus amores literários, te animo a recomendarla y a dejar un comentario que anime a la gente a comprarla.






OS QUIERO. CHARY CA.








5 comentarios:

  1. Que quieres que te diga que no te haya dicha ya. Que me encanta la historia, me has hecho llorar, reir, me has puesto los pelos de punta con algunas escenas..., por algo me la he leído dos veces: una capitulo a capitulo y la otra de tirón cuando la terminaste. Que te deseo la mejor del mundo, muchísimas suerte en esta nueva etapa de Quiero respirar y ya veras que vas a seguir cosechando muchísimos éxitos. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Cuándo la publicarás por Amazon? Me gustaría leerla toda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odess cariño se esta retrasando un poquito pero en breve saldrá. No sabes lo feliz que me hace que te halla gustado.

      Eliminar
  3. Ay porqueeeee??? Yo no puedo comprarla en Amazon 😭😭😭😭😭😭 y ahora como hago con Daniel 😭😭😭😭😭??????? Por favor como hago para continuar leyendo esta historia??? Me enganche.... Y por cierto felicidades tienes un don muy lindo 😘... Pero como sigo la historia???? 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  4. Bueno me quedó el sabor en mi memoria! Algún día cuando pueda comprar por Amazon la buscaré!! Revise tu blog y entiendo... Éxitos, cosecha muchísimos mas!! Ahora te sigo y me gustaría ser parte de la familia mariposas me aceptas?? Ya no puedo respirar.. Con estos tres capítulos me falto el aire... Aaah y sigo odiando a Nando😠😠😠😠

    ResponderEliminar